Jardinería y Paisaje

Jardinería y Paisaje. Somos expertos en plantas.

Son para nosotros elementos multifuncionales donde además de decorar, las plantas oxigenan, purifican, condimentan, curan o son parte de nuestros alimentos. Bajo esta filosofía enverdecemos cualquier tipo de espacio interior o exterior.


Al mismo tiempo nuestro equipo de profesionales seleccionan y proponen tecnologías y materiales para mantener sus plantas siempre verdes al más bajo costo de mantenimiento posible tanto en consumo de energía, agua o electricidad. De esta manera recuperaremos e introduciremos más áreas verdes desplazadas en las ciudades con el menor esfuerzo posible. Esto se traduce en el diseño de jardines y paisaje con azoteas verdes, jardines verticales y jardines totalmente automatizados e inteligentes.


Fabricación de mobiliario urbano y de exteriores

Los materiales que utilizamos en la fabricación de mobiliario urbano y de exteriores son 100% ecológicos, reciclables y con alto nivel de diseño y precisión.


Durante la construcción de nuestras terrazas, fabricamos azoteas y muros verdes con sistemas modulares prefabricados de gran versatilidad y durabilidad.
desmontarlos, reubicarlos y reutilizarlos.
enlace