Proyecto ejecutivo

Proyecto ejecutivo (tiempo estimado: 2 semanas)

Si estas decidido a cambiar tu espacio, necesitas un proyecto ejecutivo.

Un proyecto ejecutivo necesita ser planeado, por lo cual se deben generar los planos necesarios para producir la idea y que se materialice según lo planeado. Así mismo debe realizarse un catálogo de conceptos que describa y cuantifique los componentes que integrarán la obra y con éste poder estimar los costos totales de los trabajos a realizar. Una vez definida la Etapa 1, nuestros arquitectos, paisajistas y dibujantes comenzarán a interpretar los espacios del proyecto en todas sus dimensiones con lujo de medidas, detalles y todos los procesos previos a su materialización.

Para cada proyecto, tomamos en cuenta todos los aspectos, desde su concepción, observamos detenidamente el rendimiento para maximizar los espacios propuestos, predecimos el mantenimiento que requiera y seleccionamos los materiales de acuerdo a las necesidades del proyecto tomando en cuenta siempre la calidad, el costo y que se adapte al gusto del Usuario y Cliente.

Nuestro equipo de profesionales se coordinará en conjunto contigo durante 2 semanas para proponer y describir los siguientes trabajos:
Demoliciones y modificaciones al espacio existente.
Albañilería e instalaciones
Pisos y acabados
Herrería y cancelería
Pergolados y estructuras ligeras
Jardines verticales, azoteas verdes y huertos
Iluminación y sonido
Áreas verdes, vegetación, macetas y ambientación.
Asadores y comedores al aire libre
Mobiliario y complementos
Automatización y sistemas de riego.

Alcances:
Lámina conceptual con imágenes, conceptos, texturas, croquis y expresamos un costo estimado (PDF).
2 detalles arquitectónicos o en perspectiva.
4 planos arquitectónicos y un catálogo de conceptos en formato digital (PDF únicamente).
Informes: Envíanos un correo a mg.proyectos2@florestta.com para registrar e iniciar tu proyecto o contáctanos al 01 (55) 5282-3274 y 5282-3292.

enlace