Producción y Construcción

Proyectos y construcción

En Garden Central Polanco contamos con una amplia experiencia en la creación de espacios verdes como espacios de apreciación, esparcimiento, de convivencia y de relajación. Intervenimos prácticamente cualquier tipo de exteriores, y semi exteriores desde patios, terrazas, balcones y roof gardens, hasta parques, restaurantes y plazas comerciales.

Para ti que deseas crear un nuevo espacio tenemos una propuesta

¿Imaginas cómo sería tu ambiente si lo renovaras?

¿Te gustaría saber qué posibilidades pueden realizarse?

Proyecto Conceptual (tiempo estimado: 1 semana)

A través de una entrevista realizamos un perfil del proyecto que necesitas.

Realizamos un levantamiento del espacio a intervenir. Fotografías y dimensiones del espacio son recabadas. Identificamos espacios con potencial. Nuestros diseñadores realizan una propuesta y exploran las mejores posibilidades para el aprovechamiento de las áreas. El equipo de producción estudia la idea para formular un costo estimado de la ejecución de tu proyecto.

Lo qué necesitamos de ti:

Acceso al área de intervención, es importante que nos expliques personalmente el espacio.
Inspiraciones. Si cuentas con imágenes, fotos o ejemplos de lo que te interesa para tu proyecto, esto nos ayudará a aterrizar la propuesta que buscas. Ej: Imágenes en Instagram.
Planos o archivos en Autocad.
Alcances:
Lámina conceptual con imágenes, conceptos, texturas, croquis y expresamos un costo estimado (PDF).
Plano de levantamiento con medidas (PDF).
1 junta de corrección para asimilar (30 min aprox.)
1 presentación del proyecto conceptual.
Aquí resaltaremos de manera esquemática los puntos de oportunidad para integrar áreas verdes, y proponer amenidades, mobiliario, corredores y núcleos de actividades con potencial.

Informes: Envíanos un correo a mg.proyectos2@florestta.com para registrar e iniciar tu proyecto o contáctanos al 01 (55) 5282-3274 y 5282-3292.

enlace