Quiénes Somos

...el jardín ha dejado de ser un simple césped...


Para nosotros en Garden Central Polanco el jardín se ha convertido en todo un estilo de vida en los hogares y en las ciudades.


Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en la decoración de espacios con elementos 100% naturales. Fue en 1998 que emprendimos un largo viaje por las principales ciudades y zonas rurales de Francia, Holanda, Bélgica, Alemania en Europa; recorrimos los viñedos californianos y nos adentramos al estilo de vida alrededor de la bahía de San Francisco en Estados Unidos. También llegamos a entender y conocer los jardines zen en todo Japón y observamos detalladamente la vida urbana en zonas metropolitanas de Japón, California y México principalmente. Durante toda esta travesía aprendimos que la vida urbana diaria alcanza su armonía si vivimos rodeados de plantas y vegetación sin importar el tipo de actividad o la dimensión del espacio vivido; y que las áreas verdes han dejado de ser lugares propiamente del campo o de los parques.

En Garden Central Polanco no solo proyectamos con plantas, sino también ofrecemos sistemas decorativos e inteligentes que produzcan hortalizas, oxigenen espacios... Ofrecemos soluciones para vivir entre plantas y vegetación de la manera más fácil y sencilla con la más alta y discreta tecnología. Hemos logrado el balance ideal entre plantas y personas ambientando terrazas, patios, balcones y jardines de todo tipo.

En nuestra tienda Garden Central Polanco encontrarás una amplia gama de productos de decoración y paisaje, desde macetas, herramientas, mobiliario y tecnologías verdes para complementar un estilo de vida más verde dentro de las grandes ciudades.

Bienvenidos a la experiencia Garden Central!

NUESTRA VISION:


Ser el principal destino comercial especializado en México en todo lo relacionado a la jardinería y al equipamiento de exteriores con una amplia oferta de productos y servicios de gran calidad y originalidad. Con ello aseguraremos un futuro más verde en las principales ciudades del país.

PARA NUESTROS COLABORADORES:


Ser un gran lugar de trabajo que los inspire a ser lo mejor de ellos mismos.

DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS:


Ofrecer al mayor número de personas, tanto amateurs como profesionales, la mayor gama de productos de jardinería posible asegurando calidad y anticipándonos a sus necesidades y gustos.

PARA EL PLANETA:


Promoviendo la cultura “verde” en los hogares y ciudades de México a través de espacios verdes atractivos, funcionales y fáciles de cuidar. De esta manera lograremos reintroducir las áreas verdes desplazadas en las grandes ciudades de una manera fácil y sencilla con productos y tecnologías amigables para los usuarios y también para las plantas.

enlace