Muros/Azoteas Verdes

Tecnologías aplicadas en nuestras soluciones:


Proponemos e implementamos siempre la mejor solución de acuerdo a cada presupuesto y necesidades.

Jardines verticales decorativos 100% NATURALES:

Instalamos tecnologías nacionales y europeas de última generación de jardines verticales modulares 100% naturales. Entre las diferentes soluciones que ofrecemos incluimos sistemas modulares reutilizables, reubicables y desmontables con durabilidad de mas de 15 años y con opción a riego automatizado por microgoteo.

Huertos verticales reutilizables:

Nuestros sistemas se adaptan a los estándares de calidad e higiene de los Estados Unidos y de Europa en cuanto a plásticos certificados 100% grado alimenticio único en México. Nuestras tecnologías permiten su reutiización constante de siembra y cosecha sin que se desgaste el sistema de jardín vertical y su mantenimiento y cuidado puede ser realizado sin la necesidad de técnicos especializados pudiendo ser llevados a cabo por los mismos usuarios desde amas de casa hasta menores de edad. Los sistemas de geotextil (fieltro) no permiten ninguna de estas cualidades. En México somos la única empresa que ofrece opciones de colores adaptándonos así a las diferentes exigencias arquitectónicas de cada estilo de construcciones.

Colores disponibles: Blanco (interiores), Negro y Verde (paisaje), Terracota (edificios coloniales) y Gris (concreto aparente)
.