Tienda y Productos

Nuestros productos están disponibles en nuestra tienda Garden Central Polanco y a través de nuestra red de distribuidores presentes en prácticamente todo el país. Ofrecemos herramientas, tecnologías y soluciones para todos los apasionados de la jardinería, desde amateurs hasta profesionales. Todo de una manera cómoda y sencilla.

Nuestra línea decorativa introduce diseños, estilos y colecciones traídos de diferentes partes del mundo, principalmente de Europa, Asia y Norteamérica, en donde la originalidad y la calidad son excepcionales.

Las principales categorías que manejamos en tienda son las siguientes:

  • Plantas y Sustratos

  • Gran variedad de macetas

  • Tecnologías y utensilios para el jardín.

  • Muebles para exteriores (próximamente)

  • Productos decorativos para el jardín


  • PLANTAS Y SUSTRATOS:

    Contamos con una amplia variedad de plantas, arbustos y árboles, tanto venta directa como sobre pedido. Utilizamos sustratos y tratamientos 100% orgánicos. Trabajamos con más de 100 productores a nivel nacional, principalmente de los estados de Guerrero, Puebla, Veracruz, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México. En caso necesario expedimos el certificado UMA para plantas controladas por la Semarnat. (Unidad de Manejo y reproducción in-situ de flora para la protección de zonas silvestres).

    PLANTAS DECORATIVAS.

    En nuestra tienda te orientaremos del tipo de plantas para cada espacio interior o exterior. Podemos ensamblar composiciones con cualquier tipo de macetas.

    HUERTOS CASEROS.

    Ofrecemos todo lo necesario para que produzcas tus alimentos en casa, con opciones para producir hierbas aromáticas, plantas medicinales, tubérculos y ensaladas, hierbas culinarias, y frutos del bosque como zarzamora, fresas y frambuesas.

    ARBOLES Y ARBUSTOS.

    Incluimos entrega a domicilio incluida la maniobra e instalación. En caso de requerirse se ofrece la garantía de hasta 1 año en árboles. El suministro y producción de árboles es totalmente controlada en viveros en Valle de Bravo.

    SEMILLAS.

    Nacionales y de importación. Principalmente de hortalizas y flores decorativas.

    SUSTRATOS Y NUTRIENTES.

    Desde bultos de 300 gramos para macetas hasta cantidades industriales para jardines de desarrollos y construcciones a precios competitivos. En nuestra tienda encontrarás el sustrato ideal para cada especie de planta. Desde sustratos compuestos para orquídeas, peat moss, agrolita, perlita, corteza triturada y una gran variedad de piedras decorativas.

    TRATAMIENTOS CONTRA ENFERMEDADES Y PLAGAS.

    Ofrecemos soluciones orgánicas a base de resinas y sustancias de otras plantas y árboles resistentes a insectos.

    GERMINACION Y PROPAGACION.

    Tenemos a la venta sistemas y accesorios básicos para la germinación de plantas a través de semillas, esquejes o por propagación. Charolas de germinado, lámparas de fotosíntesis, macetas biodegradables, pellets de peat moss comprimidas.

    SERVICIOS.

    Servicios de plantado, ensamblado de plantas con su maceta, composiciones, etc. Trae tu maceta y con gusto ensamblamos la mejor composición de tu agrado en nuestra tienda. Además ofrecemos una gran variedad de composiciones de plantas decorativas con maceta para regalar en eventos y conmemoraciones.

    TECNOLOGIAS Y UTENSILIOS PARA EL JARDIN.

    Las tecnologías que traemos para ti aprovechan de cada espacio posible para la instalación de plantas, y facilitamos e innovamos con herramientas y tecnologías todo lo referente al mantenimiento diario. Con ello obtendremos plantas siempre verdes y espacios siempre agradables con el menor esfuerzo posible.

    HUERTOS EN LA COCINA Y EN EL HOGAR.

    Contamos con una infinidad de módulos y contenedores para que produzcas fresas, papas, lechugas y hierbas aromáticas desde la comodidad de tu cocina o patio. Únete a la tendencia naturista cocinando con los más frescos condimentos en cada platillo.

    WINDOW GARDENING

    (Jardinería en tu ventana). Ante un mundo cada vez más densificado en las grandes ciudades, ofrecemos productos y soluciones adaptadas para crear jardinería alrededor de cualquier ventana. Desde macetas invertidas, apilables, jardines verticales modulables, hasta macetas para fijarse directamente a la ventana. Nuestra familia de productos Window Gardening son ideales para aquellos inspirados en espacios verdes para su departamento u oficina.

    JARDINERIA Y HUERTOS EN PISOS, MUROS Y COLUMNAS.

    En Garden Central Polanco estamos convencidos de que los sistemas modulares prefabricados son las mejores opciones en cuanto a durabilidad, eficiencia y bajo mantenimiento. Es por ello que ofrecemos todo tipo de sistemas tipo “Lego” desarmables y reubicables para crear espacios verdes con mucha facilidad y sin complicaciones sin dañar las plantas.. No existen riegos de filtraciones o problemas de humedad. Con nuestros sistemas modulares podrás crear desde jardines verticales, columnas verdes 100% autosoportadas, ya sea decorativas o para el cultivo de hortalizas. Todas ellas pueden interconectarse para crear composiciones de espacios verdes donde el límite es tu imaginación!

    HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS.

    En Garden Central Polanco encontrarás una variedad cada vez mayor de herramientas para el cuidado de jardines tanto de interior como de exterior. Tijeras, regaderas, medidores de luz, palas, bieldos, lámparas de fotosíntesis, navajas, letreros para huertos. Para 2018 ampliaremos la categoría con calzado, ropa y accesorios de vestir

    LAS CUATRO ESTACIONES.

    Desarrollamos esta categoría para introducir accesorios útiles para cada ocasión y temporada del año. Desde sombrillas y botas de lluvia, sombreros y sandalias, así como tapetes y canastas de picnic estilo vintage para festejar la cena anual de Diner en Blanc.

    HERRAMIENTAS Y JUGUETES DIDACTICOS PARA NIÑOS.

    Incluimos herramientas y utensilios para que los niños convivan, conozcan y aprendan del jardín y la naturaleza con nuestra línea Kids in the Garden de Holanda.

    ASADORES Y PREPARADO DE ALIMENTOS AL EXTERIOR.

    Desde 2015 hemos ampliado el segmento de utensilios, kits y muebles en la cocina para producir, almacenar y cocinar hierbas aromáticas. Para el jardín incluimos kits de canastas para picnics y todas las amenidades para un almuerzo bajo el sol en fin de semana. Nuestra línea de asadores cerámicos ofrece varias funciones en un solo mueble. En ellos podrás asar, rostizar, hornear y ahumar en verdaderas piezas de diseño.

    CULTURA VERDE.

    Te apoyamos con todo lo necesario para crear tu huerto urbano en tu balcón o terraza y puedas plantar tus hortalizas o hierbas aromáticas en cualquier rincón, ya sea desde el techo, pared, vidrio o piso. Macetas biodegradables, nutrientes para hidroponia, acuaponia, lámparas de fotosíntesis, bombas de agua, temporizadores (timer).

    SISTEMAS DE RIEGO.

    Ofrecemos soluciones de riego convencionales para grandes superficies y versiones caseras “Hágalo Ud. Mismo” para automatizar el riego en áreas reducidas. Entre las soluciones que ofrecemos incluimos sistemas de microgoteo, por aspersión, y brisa para refrescar el ambiente. También contamos con soluciones para riego de plantas de interiores durante ausencias prolongadas de 1 a 5 macetas por KIT. De la misma manera contamos con accesorios para convertir macetas convencionales en macetas inteligentes con autorriego. Veras que tus plantas crecerán siempre verdes y cuando salgas de vacaciones ya no te preocuparás de regarlas.

    MUEBLES PARA EXTERIORES


    MOBILIARIO PARA TERRAZAS Y JARDINES.

    En esta categoría se incluyen salas, sombrillas y muebles para estancias y terrazas, así como estantes, mesas de trabajo y repisas para almacenar o ambientar espacios con plantas y macetas.

    JUEGOS INFANTILES.

    Para 2018 ofreceremos una amplia variedad de juegos para niños de todas las edades, estos juegos son diseñados y fabricados especialmente para ser instalados en parques, escuelas y centros comerciales destinados al entretenimiento infantil de una manera segura y divertida.

    PRODUCTOS DECORATIVOS


    MACETAS Y JARDINERIA DE INTERIORES.

    Ofrecemos más de 300 modelos diferentes de macetas de composiciones diversas, desde las convencionales de barro rojo y fibra de vidrio hasta líneas europeas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Seguro encontrarás el modelo que se adapte a tu espacio.

    TODO SOBRE PAREDES.

    Descubre nuestra línea europea y americana de decorativos y accesorios para pared, desde campanas, charolas y alimentadores para aves, figuras en hierro colado, ménsulas, picaportes o hasta veletas metálicas. Algunos de ellos en fabricación 100% artesanal son una opción muy original y duradera.

    LINTERNAS, VELADORAS Y LAMPARAS.

    Poseemos una amplia colección y diseños variados para iluminar tu patio o jardín. Desde colgantes en árboles, hasta finas piezas en hierro colado para decorar los centros de mesa de terrazas y balcones. Cada una de nuestras piezas son también elementos decorativos para cualquier interior. Materiales: hierro colado, acero inoxidable, lamina, cerámica.

    TAPETES Y ACCESORIOS DE ACCESOS.

    Tapetes y accesorios de accesos y entradas. No podían faltar los tapetes frente a portones y exteriores. En Garden Central Polanco ofrecemos piezas con alto nivel de diseño para cada estilo. Desde tapetes en hierro colado con fibra, en caucho negro, hasta los diseños modernos para todo tipo de hogares. Tapetes, charolas, parrillas, picaportes, jaladeras.

    AVES Y MASCOTAS.

    También encontrarás piezas originales para alimentar aves, baños de aves, o platos finos en hierro colado para las mascotas del hogar. INVERNADEROS. Son accesorios muy utilizados en el cuidado de nuestras plantas favoritas ya sea decorativas o hierbas aromáticas. Es utilizado en países con climas extremos, sin embargo en México han sido utilizados como elementos decorativos como en el caso de capelos y campanas de vidrio.

    HOGUERAS DECORATIVAS. Contamos con varios modelos diseñados en Holanda marca Fancy Flames. Con ella podrás disfrutar del calor de una fogata en tu terraza con todo lo necesario. Espéralo! Venta de leña y accesorios.

    REGALOS Y RECUERDOS DE JARDINERIA.

    Todas nuestras piezas de jardinería son 100% funcionales y a la vez son piezas decorativas para salas, estancias e interiores, convirtiéndose en regalos originales para toda ocasión.


    SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

    PRODUCTOS SOBRE PEDIDO.

    Acércate con alguno de nuestros ejecutivos en tienda sobre productos hechos a la medida o sobre pedido. Fabricamos mobiliario y macetas sobre diseño o en medidas y cantidades especiales.

    CURSOS Y CAPACITACIONES.

    Ofrecemos todo tipo de cursos para impartir la cultura verde dentro de las ciudades. Desde cursos básicos de jardinería hasta cursos especializados en plantas, huertos y manejo de tecnologías verdes.

    Si te interesa conocer más sobre nuestros sistemas o si eres profesional y deseas transmitir o integrar nuestra tecnología en proyectos en tu localidad, no dudes en contactarnos. Impartimos cursos de jardinería para grupos de empresas o directamente en tienda. Cursos: Huertos caseros, cuidado de orquídeas, entre otros.

    CERTIFICACIONES Y DESARROLLO PROFESIONAL.

    Conviértete en un representante certificado de nuestros productos y tecnologías para su comercialización e instalación en tu localidad. Las tecnologías de nuestros sistemas inteligentes como jardines verticales, azoteas verdes y sistemas de riego son compartidos abiertamente entre profesionales. Muchos de ellos son tecnologías de patente únicos en México.

    A partir de 2018 iniciaremos un plan de expansión de sucursales para estar presentes al alcance de importantes comunidades en toda la Ciudad de México y posteriormente del país. Para cualquier información relacionada a oportunidades de inversión, franquicias o distribución en tu localidad favor de comunicarse a mg.comercial@florestta.com

    cursos-thmb
    tienda

    Venta al menudeo.

    A través de la tienda Garden Central Polanco (matriz). En este punto de venta físico se pueden encontrar más de 1000 productos para el jardín, así como plantas, herramientas y decorativos, así como para la contratación de servicios (proyectos y mantenimientos principalmente).

    Distribución y venta a profesionales.

    Contando con una red de más de 200 distribuidores a nivel nacional, así como cadenas comerciales, interioristas, arquitectos y paisajistas. Aquí se ofrecen únicamente los productos que Gardena Imports importa en exclusiva para México. Garden Central participa en diversos eventos y exposiciones en donde da a conocer sus productos y servicios. Uno de los principales canales son por medio de los portales online como Linio, Amazon, Marke, entre otros.
    proyectos

    Proyectos y mantenimientos.

    Garden Central cuenta con un centro de diseño en donde se apoya a los clientes a diseñar y ejecutar proyectos de terrazas, jardinería, azoteas verdes. También cuenta con un equipo de técnicos para apoyar a sus clientes en el mantenimiento y cuidado de jardines y exteriores.
    cursos

    Cursos.

    Para la impartición de la cultura verde dentro de las ciudades. Desde cursos de nivel básico en huertos urbanos hasta nivel especializado en cuidado, propagación, cultivo y apreciación de diferentes familias de plantas. Incluimos también la certificación profesional en el manejo de tecnologías y sistemas exclusivos de Garden Central en México.
    enlace