SANITUNEL – Túneles de desinfección con Tergiten-N Sinergy.

Servicios-SANITUNEL-video

Cercos sanitarios COVID-19 para edificios y eventos con Tergiten-N Sinergy (ingredientes avalados por FDA y EPA, NOM-018-STPS.

En apoyo a la contingencia sanitaria, ofrecemos el suministro e instalación de túneles de sanitización en cualquier cruce de mercancías y personas para instalar cercos sanitarios de manera temporal o permanente aplicando nuestra fórmula Tergiten-N Sinergy de sales de amonio cuaternario con un mínimo de 200 PPM. El mecanismo de desinfección y sanitización preventiva que Garden Central ofrece beneficia la operación de todo tipo de actividades masivas en momentos de contingencia y se aplica tanto en accesos de eventos o edificios con flujo constante de usuarios, visitas y mercancías con de manera general a todos los espacios. Muy pronto tendremos paquetes mensuales y esquemas de renta para acomplarnos a todas las necesidades de nuestros Clientes.
Servicios-SANITUNEL-mercancias

Puntos de Control de Desinfección: Mercancías y de Personas:


Nuestros sistemas de desinfección son aplicables para personas y mercancías y se activan con sensores de movimiento dosificando las desinfecciones. Aplicamos por nebulización soluciones de rápida acción antiséptica.

A través de investigaciones realizadas se ha concluido que el virus COVID-19 permanecen activos hasta por 5 días dependiendo el tipo de superficie en donde el papel, cartón y plástico son las envolturas más comunes en los envíos de mensajería hasta en los empaquetados de productos del supermercado.

Por medio de este control sanitario local es posible garantizar una menor propagación del COVID-19 fortaleciendo el cerco sanitario hacia el interior de eventos, conjuntos residenciales, comercios, oficinas y cualquier inmueble con acceso de personas y mercancías.

Especificaciones:


Ofrecemos 5 opciones de túneles dependiendo el caudal de personas, desde 360 hasta mas de 1,000 personas por hora. Hemos integrado a partir de nuestra experiencia en sistemas de riego por nebulización para crear innovadoras soluciones de control sanitario.
En todos nuestros paquetes se incluye lo siguiente:

Contenido:

Túnel inflable con tela de poliéster 3000DN, bomba eléctrica de nebulización, motor de soplado, Tanque de almacenamiento oculto de 0.25m3 con 1 carga de líquido desinfectante, y sistema Smart-Affluence spray (con 7 a 14 X nebulizadores) con sensor de paso, anclajes, tapete desinfectante y maleta de transporte.

Formas de pago:

Anticipo 70% previa confirmación de existencias, y saldo contra entrega. Envíos a toda la república. Contamos con convenios para el envío con las principales mensajerías del país. Tiempo de producción: 15-20 días a partir de OC y anticipo.


MUY PRONTO: Esquemas de arrendamiento anual para empresas y por evento.

Permanencia del virus Covid-19 en superficies:


(Izquierda): Aquí se muestra la duración del virus activo en diferentes materiales comunes en nuestra vida diaria.

Contacto: ventas@florestta.com ó al 55-5282-3274.

Precios

Solicite informes o contrate nuestros servicios contactándonos a: ventas@florestta.com Tel. 55-5282-3274 y 55-5282-3292.