Covid-19. Productos y servicios integrales de desinfección.

Nuestros servicios



Ampliamos nuestros servicios en apoyo a la contingencia sanitaria. (CORONAVIRUS / COVID-19).


Contamos con equipos de profesionales para la realización de fumigaciones y mantenimiento a jardines y exteriores para el control de plagas.

Con la actual contingencia del Coronavirus (COVID-19), ante las nuevas necesidades de nuestros Clientes hemos ampliado nuestros servicios ofreciendo la limpieza, desinfección y sanitización de áreas públicas e interiores de oficinas, comercios y hogares.

Servicios de Desinfección Preventiva y Sanitización


De acuerdo a las condiciones de cada lugar, nuestros técnicos especializados realizarán un diagnóstico para determinar el equipo de desinfección. Utilizamos desde aspersores manuales hasta brumizadores motorizados para el rociado de soluciones de hipoclorito de sodio o calcio en pisos, paredes y todo tipo de superficies.

Recomendamos ampliamente la desinfección de todo tipo de espacios, en especial las áreas comerciales y de oficinas con alto tránsito de personal con el fin de brindar confianza a los visitantes y clientes una vez levantada la contingencia sanitaria. De la misma manera, si su inmueble debe de permanecer en operación por tratarse de edificios residenciales, gubernamentales o estaciones de transporte, la aplicación de desinfecciones periódicas son más que recomendadas para evitar la propagación del virus COVID-19. Garantizamos los resultados.

Ofrecemos pólizas de servicio semanales.
Servicios-COVID-19-BARRA2

Venta de Equipo Doméstico y Profesional para Desinfección de Espacios


Ofrecemos una amplia gama de aspersores y rociadores de uso doméstico, semi-profesional y profesional. Las opciones que ofrecemos son de fabricación alemana, italiana y de Asia.

Equipos Domésticos

Son fáciles de operar y almacenar durante la contingencia sanitaria. Son equipos compactos y prácticos almacenables en cualquier cajón de la cocina. Al cargarse con solución desinfectante, estos se pueden rociar sobre muebles, tapetes y pisos así como cualquier objeto decorativo. Cualquier miembro adulto de la familia puede utilizarlo y protegerse de la contingencia sanitaria.

Equipos Profesionales

Contamos con fumigadores a partir de 1.0 litros hasta más de 7.0 litros en formatos de mochila con/sin motor y los convencionales de bomba manual.

Permanencia del Coronavirus en superficies:


De acuerdo a investigaciones realizadas por el Centro de Control de Infecciones de los Estados Unidos, se evaluó la permanencia del Coronavirus en diferentes materiales comunes en hogares, oficinas y comercios llegando a resultados que ayudaron a determinar la importancia de la desinfección continua y periódica de los espacios en donde vivimos.

Recomendamos ampliamente la desinfección de todo tipo de espacios, en especial las áreas comerciales y de oficinas con alto tránsito de personal con el fin de brindar confianza a los visitantes y clientes una vez levantada la contingencia sanitaria. De la misma manera, si su inmueble debe de permanecer en operación por tratarse de edificios residenciales, gubernamentales o estaciones de transporte, la aplicación de desinfecciones periódicas son más que recomendadas para evitar la propagación del virus COVID-19.

Tergiten-N-Servicios

Servicios Integrales de Desinfección con Tergiten-N Sinergy:


Ingredientes aprobados por la EPA (agencia de protección medioambiental) y la FDA ( de los Estados Unidos. Es un desinfectante triple activo, inhibidor de la actividad viral con efecto residual. Las sales de Amonio Cuaternario, cuyo efecto desinfectante es de amplio espectro contra patógenos, actúa eficazmente en corto tiempo, no produce efectos tóxicos durante su uso y deja un potente efecto residual. Los ingredientes activos que ofrecemos se utilizan actualmente en hoteles en México para la desinfección de alimentos e instalaciones. Es muy importante lleva a cabo un control estricto de las disoluciones para optimizar el concentrado sin eliminar su efecto desinfectante contra el COVID-19. Para mayores referencias sobre su eficacia y certificaciones a continuación:

Boton-Tergiten-Nb

Túneles de sanitización y desinfección COVID-19:


En apoyo a la contingencia sanitaria, ofrecemos el suministro e instalación de túneles de sanitización en cualquier cruce de mercancías y personas para instalar cercos sanitarios de manera temporal o permanente.

Nuestros sistemas de desinfección son aplicables para personas y mercancías y se activan con sensores de movimiento dosificando las desinfecciones. Aplicamos por nebulización soluciones de rápida acción antiséptica soluciones aprobados por la FDA y EPA de los Estados Unidos y bajo la norma oficial mexicana NOM-018-STPS, SGS.

Fichas técnicas y referencias:


FDA-Recomendaciones
epa-logo-COVID
Tegiten-INFO-Botton
Tegiten-INFO-Hoteles-low

Solicite informes o contrate nuestros servicios contactándonos a: ventas@florestta.com Tel. 55-5282-3274 y 55-5282-3292.